Quienes Somos

Producciones Vista Previa SAS, es una empresa colombiana de creación y producción de contenidos audiovisuales y transmedia con un enfoque cultural, social, educativo y de entretenimiento, dentro del género del documental y la ficción para diferentes plataformas y públicos. En el sector audiovisual nuestro impacto radica en el desarrollo de productos diseñados con un profundo contenido investigativo a través de alianzas y trabajo en equipo con profesionales de diversas áreas no solo del audiovisual, generando un alto impacto en la calidad de nuestros productos. Hemos ganado cuatro estímulos del Fondo de Desarrollo Cinematográfico, dos becas del Ministerio de Cultura y dos estímulos de IDARTES, además de proyectos seleccionados en el Mercado de Coproducción de Señal Colombia y en el BAM.

Síguenos:

Sobre el logo

El logo de Producciones Vista Previa representa el ojo de un niño en el vientre, que mira el mundo a través del ombligo de su madre. Nuestro logo expone cómo vemos el mundo desde el audiovisual, de forma desprevenida, desenfadada y sin prejuicios, a partir de un universo netamente femenino, poderoso y lleno de vida.

El logo fue diseñado por el reconocido caricaturista Chócolo.

Sandra Molano Torres

Creativa de contenidos

Provinciana, creadora, audiovisual, activista. Fui la primera mujer boyacense que cursó la carrera de cine y tv en la Universidad Nacional de Colombia y tuve que abrirme espacio como guionista y directora en este mundo predominantemente masculino. Siempre he buscado un estilo propio tanto en el modo de narrar como en la forma audiovisual. Me interesan las historias locales con impacto universal. Me atraen los temas éticos, de género, la justicia y el humor. Hago cine para tratar de explicarme el mundo.

Adriana Martínez Herrán

Productora Creativa

Uso mi capacidad para administrar y planificar los recursos de manera eficiente en la producción audiovisual, pero también tengo una vocación docente en la que combino estas herramientas con la enseñanza para formar a nuevos realizadores. Soy estricta, meticulosa,  rigurosa. Concibo la producción no como un oficio logístico, sino como un oficio para crear. Para mí, una producción es la oportunidad de hacer realidad una buena historia.